Una mujer, que sufrió un accidente a fines del 2017, pide ayuda para encontrar a la persona que logró sacarla del auto y evitó que muriera.
Luciana Fauguel, una médica de 39 años, viajaba hacia Bell Ville desde Rosario a pasar las fiestas en casa de su cuñada el 31 de diciembre de ese año cuando el auto en el circulaba pisó la banquina y comenzó a dar tumbos.
Producto de esta situación, la abuela de su marido falleció y ella sufrió la amputación de sus piernas al ingresar por la ventana el guardrail. En el vehículo también estaban sus dos hijos, Juana y Dante, y su esposo, Nicolás, quienes no sufrieron heridas.
Todos fueron rescatados por un hombre que transitaba por la misma traza, a quien Luciana busca y recuerda como su "ángel" cordobés. "Yo pensé que ya estaba, que me iba a morir. Se lo dije a mi marido y a los bomberos. Lo importante eran mis hijos y ya los había visto crecer", contó.
A poco más de un año del accidente, Luciana y su familia volvieron a Marcos Juárez, donde estuvo internada, para agradecer a los médicos y bomberos por la ayuda que le dieron a ella y su familia y en dicha oportunidad reveló que es su deseo poder encontrar a ese hombre que los ayudó en la ruta.
La mujer recuerda que es alto y canoso con barba y pide que se contacte con ella quien pueda tener información sobre su identidad. La médica, oriunda de Gálvez, tiene una página de Facebook llamada "Soy Lucha y esta es mi lucha" donde comparte historias con los avances de su recuperación y lindos momentos de su vida.