Falleció un hombre que había volcado en el Parque Habitacional Ibarlucea

Juan Leonardo González iba a bordo de un Renault 12 y descartaron la participación de terceros en el episodio.

El vehículo se estrelló contra una columna el sábado. (@lajulaansaldi)
El vehículo se estrelló contra una columna el sábado. (@lajulaansaldi)

Un automovilista de 33 años murió este domingo en Granadero Baigorria como resultado de un siniestro vial registrado el fin de semana en la zona noroeste de Rosario, donde la víctima volcó y se estrelló a la vera de la calzada en uno de los accesos a la Ruta Nacional 34.

El choque ocurrió el sábado a la tarde sobre el cruce con la calle Salvat en el ingreso al Parque Habitacional Ibarlucea. Allí quedó detenido el Renault 12 que manejaba Juan Leonardo González, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón a raíz de las lesiones que había sufrido.

El conductor estuvo alojado durante varias horas en el centro de salud. Los directivos del efector le confirmaron a Vía Rosario que su estado era "gravísimo" y se encontraba en terapia intensiva, pero nunca pudieron estabilizarlo.

Respecto de la secuencia, la primera versión daba cuenta de que el auto despistó e impactó contra un poste en la intersección. En primera instancia, a su vez, se descartó la participación de otros vehículos en el siniestro fatal.