Una discusión de pareja tuvo un desenlace brutal este domingo. Un bebé de apenas 10 meses fue arrojado al suelo por su papá y cuando estaba en el piso terminó dándole patadas. El menor tuvo que ser internado en el Hospital de Niños Zona Norte.
El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros cuando al parecer un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya discutieron dentro de su vivienda.
El hombre, de 52 años y en estado de ebriedad, inició la pelea con su concubina de 20 años y según denunció la joven, el sujeto la golpeó y hasta incluso tuvo una salvaje actitud: le sacó a su bebé de los brazos, lo arrojó al suelo y hasta lo pateó.
Fue la chica quien salió de la vivienda y alertó a los vecinos de los sucedido. Tras el llamado al 911, una patrulla detuvo al agresor y derivó a la criatura al Hospital de Niños Zona Norte.
El bebé ingresó al nosocomio con politraumatismos y luego de un exhaustivo chequeo, se verificó que el niño se encontraba fuera de peligro.
El agresor fue identificado como Derlis Rubén P. según confirmó el Ministerio Público de la Acusación a Vía Rosario, se esperaba que fuera imputado este lunes a las 16.30. A cargo de la instrucción del caso quedó el fiscal Sebastián Narvaja.