Paolo Montero se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo tras el triunfo ante Tigre como local. Destacó el buen rendimiento de la dupla de centrales y del arquero, valoró el aporte goleador de Teo Gutiérrez y sobre todo ponderó el rendimiento y el sacrificio de todos los jugadores.
"Lo que rescato es la actitud del grupo. En todo momento se vio que quisimos ganar. El partido fue parejo", comenzó diciendo el técnico de Central en la conferencia de prensa. No obstante aclaró: "Tenemos que corregir que los últimos minutos hay que tener más la pelota y no tirarse atrás".
"Ellos crearon situaciones de gol y el Ruso Rodriguez pudo tapar los mano a mano. Después salimos a buscarlo y convertimos", manifestó en referencia al complicado inicio que tuvo el Canalla.
"Preferimos jugar mejor, pero la intensidad estuvo y era muy importante ganar de local, para agarrar confianza y hacernos fuertes", sostuvo. "Buscamos arriesgar y buscar el achique con los delanteros. Son riesgos que nos gusta asumir, a los jugadores también", agregó.
Respecto a la actuación de Teófilo Gutiérrez, quien ingresó de titular a último momento por la lesión de Germán Herrera, manifestó: "Nosotros buscamos de Teo sus cualidades técnicas. Pero lo más importante es el esfuerzo que hizo. Ya había hecho una semana espectacular y ojalá siga así".
No obstante, aclaró: "Central está por encima de Teo, de Montero y de cualquier jugador", dijo relativizando la disputa que mantiene con el colombiano quien no iba a jugar.
El uruguayo también valoró el partido de Pinola y Leguizamón, al considerar que “cada día se entienden mejor” y del Ruso Rodríguez, que tapó pelotas clave en el primer tiempo.