La banda rosarina Mamita Peyote sufrió el robo de los instrumentos musicales que tenían en la sala de ensayo. Piden ayuda a la comunidad para recuperarlos.
La agrupación vio empañada su gira por la Costa Atlántica con la mala noticia y de inmediato pensaron en recurrir a las redes sociales para tratar de recuperar los objetos sustraídos este lunes por la noche.
Los ladrones se llevaron "una guitarra Epiphone classic nylon SST; un bajo de 5 cuerdas tipo ritter multilaminado con micrófonos EMG activos, de luthier; un saxo soprano Júpiter; un microkorg 2; un in ear marca KZ", detallaron en Facebook.
Según las estimaciones de los propios músicos, los ladrones se llevaron instrumentos y aparatos por un valor cercano a los 150 mil pesos.
"Ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron", dijo Eugenia Craviotto, la cantante de la banda.
"Por favor si alguien llega a ver alguno de estos instrumentos publicados o se los ofrecen, agradeceremos con el alma que nos contacten y avisen", solicitó