Fallecieron en un choque una joven y un nene que iba con su madre en moto

El hijo de la conductora y su acompañante murieron en el acto después del impacto con un camión.

La colisión ocurrió entre 27 de Febrero y Avenida Rivarola. (Google Street View)
La colisión ocurrió entre 27 de Febrero y Avenida Rivarola. (Google Street View)

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta este miércoles a la noche chocaron con un camión y una de ellas falleció a raíz del impacto. Lo mismo ocurrió con el nene de 7 años que las acompañaba a bordo del rodado sobre Avenida Circunvalación.

La colisión se produjo alrededor de las 21.30 entre Bulevar 27 de Febrero y Avenida Rivarola, donde la policía demoró al conductor del vehículo de carga y dio aviso a la unidad de Homicidios Culposos para iniciar la investigación sobre el episodio.

Respecto de la secuencia, los primeros testimonios recabados por las autoridades indicaban que el camionero de 42 años embistió a los ocupantes de la moto Appia de 150 cc.. Javier B. es oriundo de la provincia de Entre Ríos e iba al volante de un Ford Cargo 1722.

Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales identificó a una de las víctimas fatales como Gisel T.. La segunda era el hijo de Sofía P., quien conducía el rodado más pequeño en el momento del choque. La muchacha de 23 años fue atendida por lesiones leves tras la llegada del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).