Son un familión y para las fiestas, los Messi pasan gran parte del día juntos, recluidos en la mansión que la familia tiene en Arroyo Seco, muy cerca del río Paraná.
Como en un verdadero reality show los allegados de Lionel comparten fotos de la intimidad familiar en las redes, que ayudan a reconstruir algunos de los momentos que "la Pulga" disfruta en su etapa de receso en el entrenamiento con el Barcelona.
Pero no todo es color de rosa, hacer deporte y disfrutar del sol a veces tiene consecuencias negativas. Tal el caso de la lesión que sufrió Tomás Messi, sobrino y ahijado del astro rosarino.
María Sol, otra de las hermanas de Leo fue la que compartió en un historia de Instagram un primer plano del pie derecho de Tomás, hijo mayor de Matías Messi. La imagen habla por sí sola y expone un profundo corte que el joven sufrió vaya a saber haciendo qué actividad.
Lo cierto es que el corte obligó a la intervención de un médico que le aplicó varios puntos a las planta del pie. Tan particular es la imagen que María Sol la acompañó con el siguiente mensaje: "El clásico matambre de las fiestas…".