Todo parece indicar que Fabián Rinaudo será jugador canalla esta semana. Central hizo una oferta que colmó las expectativas de Gimnasia de La Plata y el jugador aceptó el contrato que lo ligará a la entidad de Arroyito por dos años y medio.
Parece que la tercera será la vencida, luego de los dos intentos fallidos que hizo Central en mercados anteriores. Ahora Fito presionó para salir del equipo del que es capitán y al Tripero no le quedó otra.
La comisión directiva auriazul se comprometió a pagar u$s1.270.000 por la ficha del volante de 31 años que firmará hasta junio de 2021. Según el propio presidente del Lobo, sólo restan detalles sobre la forma de pago y la firma de los papeles, que se realizaría esta misma semana.
Por otro lado, volvió a encenderse la esperanza para contratar al Jarlan Barrera. El colombiano desconoció al italiano que decía ser su representante y que aseguraba que el futbolista debía ir a Tigres. No obstante, Barrera tampoco aseveró que jugará en Central, por lo que todavía no está cerrado el acuerdo.