Imputaron a Pillín Bracamonte por amenazas contra su ex pareja

La Justicia le atribuyó dos hechos intimidatorios ocurridos este año en la ciudad de Rosario. 

Andrés Bracamonte fue imputado por amenazas contra su ex pareja. (Archivo)
Andrés Bracamonte fue imputado por amenazas contra su ex pareja. (Archivo)

Este miércoles se realizó la audiencia imputativa de Andrés Bracamonte, alias Pillín, que está acusado intimidar en dos opotunidades a su ex pareja y madre de sus dos hijos. Los hechos ocurrieron en marzo y octubre de este año.

La fiscal Luciana Vallarella de la Unidad de Violencia de Género le atribuyó los delitos de amenazas simples, en calidad de autor y consumado.

El juez Mariano Aliau aceptó la calificación presentada y además dictó con reglas de conducta. Bracamonte no podrá salir del país, deberá presentarse ante la Justicia cada tres meses y tampoco podrá estar a menos de 500 metros de la víctima.

La Fiscalía le indilga dos hechos al reconocido barra canalla. El primero de ellos ocurrió el 27 de marzo de este año. Según Vallarella, Bracamonte se encontraba en la vivienda que compartía con la víctima, su ex pareja y madre de sus dos hijos. En un momento, la mujer le manifiestó que quería terminar la relación y en consecuencia, el imputado la amenazó de muerte.

El segundo episodio ocurrió el 19 de octubre. Según la fiscal, el barra se encontraba en la puerta de su vivienda abordo de una camioneta cuando de pronto amenazó a la víctima con el objetivo de amedrentarla.

Los hechos imputados se dan en un contexto de violencia de género por la relación que compartía el imputado con la víctima.