Durante los días previos y posteriores a las fiestas quedará suspendido el estacionamiento medido en el área central, según lo aprobó el Concejo Municipal en su última sesión.
El proyecto sancionado fue presentado por el concejal Eduardo Toniolli, a pedido de la Asociación Casco Histórico que nuclea a los comerciantes de esa zona.
Este año se amplió la zona beneficiada con esta medida, que incluye el área comprendida por las calles 1° de Mayo, Catamarca, Oroño y Mendoza, y regirá para los días 21,22,24,28,29 y 31 de diciembre, y 4 y 5 de enero.
El objetivo es el de favorecer la actividad comercial sobre fechas tan especiales como las de fin de año y Reyes. A esto se suman descuentos, promociones con tarjetas, sorteos y regalos instantáneos por volumen de compra, para levantar ventas en un año complejo.
Cabe recordar que el viernes 21 de diciembre de 19 a 23 se realizará por primera vez la Noche de las Galerías Comerciales, con espectáculos, exposiciones de autos especiales, participación de la Cámara de Libros de Viejo, muestra de pintores a cielo abierto, entre otras atracciones.