Los hinchas de Central agotaron esta mañana, en apenas media hora, las entradas populares y las plateas cubiertas para la final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el jueves próximo en Mendoza.
"Sólo quedan algunas plateas descubiertas", publicó a las 10.32 la página web Infocanaya, sobre la venta on line que la empresa Autoentrada lanzó este sábado a las 10, que eran una parte de las 15.000 localidades que la Copa Argentina entrega a Central.
"Vamos a sacar 30 colectivos para los socios, que vendemos con la entrada mañana por internet. No sé si Copa Argentina va a vender entradas en la cancha, pero acá no va a quedar nada. Gimnasia va a agotar las populares y no sé qué pasará con las plateas, perosi nos dan cinco mil entradas más también las vendemos", informó el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, a Télam.
"No vendemos entradas en forma presencial porque no queremos problemas, de la venta de entradas se encarga Copa Argentina, y son todas por internet", abundó Carloni.
Rosario Central fleta un vuelo chárter que incluye la entrada a a la cancha, a un costo de 20.000 pesos, cuyas plazas ya estan agotadas en la sede de Mitre 863, en el microcentro rosarino, informó una empleada a esta agencia.
Las empresas de omnibus que salen de Rosario aumentaron al doble el precio del pasaje a Mendoza, que oscila en los 1.000 pesos, pero que el miércoles y jueves de la semana próxima trepa a los 2.000 pesos.
Algo similiar ocurre con Aerolíneas Argentinas, que agotó los pasajes de Rosario a Mendoza del lunes y miércoles, los días que hay vuelos directos, y también aumentó sus tarifas en esas fechas.