Cortaba el pasto en un campo y murió electrocutado: investigan la red de energía

La víctima tenía 34 años y trabajaba en la zona rural de Álvarez cuando recibió la descarga.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para verificar que murió electrocutado. (Archivo)
El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para verificar que murió electrocutado. (Archivo)

Un joven que cortaba el pasto en la zona rural de Álvarez sufrió una descarga eléctrica fatal y ahora investigan las condiciones en las que se encontraba la red de energía del lugar.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el episodio se registró en un establecimiento rural ubicado en la Ruta 18 a la altura del kilóemtro 14 en jurisdicción de Álvarez cuando minutos antes de las,17, Juan F. de 34 años, quedó tendido en el pasto a partir de una apartente electrocución.

Si bien se solicitó la presencia de una ambulancia, los médicos diagnositcaron shock eléctrico y pese a las tareas de reanimaicón, se determinó el fallecimiento,

Una vez corroborado el cuadro fatal, se dio intevención a la Unidad de Homicidios Culposos a cargo del fiscal Donato Trotta quien a su vez convocó a la Policía de Investigaciones para realizar un relevmainto del sitio donde ocurrió el incidente.

Además, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que el cuerpo fuera remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y por ultimo, pidió que se comisionara personal idóneo para hacer un relevamiento del sistema eléctrico del predio donde la víctima trabajaba.