En medio de las sucesivas postergaciones y el final incierto de la actual edición de la Copa Libertadores, Maxi Rodríguez se sumó al coro de futbolistas que repudiaron los incidentes previos al partido de vuelta entre Boca y River a partir de los múltiples comentarios publicados en redes sociales.
El jugador de Peñarol utilizó la misma vía para referirse a las críticas que había realizado Carles Puyol en torno a las agresiones hacia el plantel xeneize y las demoras que generó el violento episodio cerca del estadio Monumental. "Amigo, ¡acá en Argentina esto es normal! Y lo llamamos pasión", acotó el ex Atlético Madrid a la hora de compartir el mensaje del catalán.
"No cambiamos más", se lamentó el volante rosarino mientras se dilataba la decisión de Conmebol respecto de las medidas a tomar a partir de las irregularidades que generaron sendos cambios de horario por parte de las autoridades que estaban en la cancha del Millonario.
Minutos después de tocar el tema a partir de la opinión del español, "La Fiera" volvió a la carga e insistió en su repudio sobre lo ocurrido durante la tarde. En este sentido, el ex Newell's aclaró: "Lo de pasión es irónico, es una locura todo lo que está pasando".