Se confirmó la suspención de la Superfinal de la Copa Libertadores. El partido estaba programado para las 17 horas pero por las agreciones que sufrieron los jugadores de Boca al ingrasar al Monumental y los incidentes que se registraron afuera del estadio se decidió postergar el partido hasta el domingo a las 17 horas.
En un principio se había postergado hasta las 18 horas, y minutos más tarde vía Twitter manifestaron que comenzaría a las 19.15 horas. Al llegar la hora indicada, autoridades de la Conmebol salieron a informar que se suspendió el partido por los incidentes que se registraron afuera de la cancha.
A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 24, 2018
Un duelo histórico, el más importante de la historia del Superclásico, se ve opacado, por los problemas previos. El micro de Boca fue apederado y sus vidrios se rompieron; la Policía intentó alejar a la gente con gases y los mayores afectados fueron los jugadores de Guillermo Barros Schelotto.
"EL PARTIDO ESTÁ SUSPENDIDO, ES UN ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES"#LibertadoresxFOX | Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó que el encuentro se disputará el domingo 25 a las 17 HS. pic.twitter.com/xntFan1Qql
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 24, 2018
El partido pasó para mañana a las 17 horas con público de River, así lo informó Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL. Al mismo tiempo señaló que fue un acuerdo entre Angelici y D'Onofrio. "Fue un pacto de caballeros porque en estas condiciones se desnaturalizaba el juego", señaló y remarcó: "Qué la gente entienda que no vamos a tolerar ningun tipo de inadaptados"
