Ortigoza: "Tenemos nuestras herramientas para lastimar y pasar de fase"

Pese al buen presente del equipo en Copa Argentina, reconoció que en necesario "cambiar el chip" en la Superliga.

El mediocampista habló este viernes en conferencia de prensa.
El mediocampista habló este viernes en conferencia de prensa.

Central se prepara para el encuentro de semifinales de Copa Argentina a disputarse el domingo ante Temperley en Córdoba. Néstor Ortigoza advirtió que cuentan con "herramientas para lastimar y pasar de fase".

Mientras se esperaba por una confirmación del equipo por parte de Edgardo Bauza, este no participó dela conferencia de prensa. En su lugar estuvo el mediocampista que advirtió: "En el plantel somos 27 y contamos con todos. Al que toca ahora la oportunidad, la tiene que aprovechar al máximo".

Central no contará con Federico Carrizo, que fue suspendido y el Patón baraja tres alternativas: Andrés Lioi, Joaquín Pereyra o Diego Becker. Las otras dos modificaciones serían: Matías Caruzzo, ya recuperado de su lesión, por Renzo Alfani y Maximiliano Lovera en lugar del lesionado Germán Herrera.

Respecto al rival del domingo, Ortigoza analizó: "Ningún partido es fácil. Ellos están en semifinales y por algo están ahí. Nosotros tenemos que saber que no podemos cometer errores y cuando tengamos una oportunidad tenemos que terminarla de la mejor manera".

"Temperley siempre intenta salir jugando, suma mucha gente en mitad de cancha. Es un equipo que ataca con mucha gente, no nos podemos descuidar, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos nuestras herramientas para lastimar y pasar de fase", añadió.

El mediocampista también reconoció el mal desempeño en la Superliga y consideró necesario "cambiar el chip". "Hay que tratar de pasar este partido y no pensar más allá. Estamos mal en el torneo local, pero en la Copa Argentina venimos bien y estamos por jugar una semifinal. Yo confío en este grupo y en que vamos a hacer las cosas bien este domingo", concluyó.