Bauza analiza tres alternativas para reemplazar a Carrizo

El entrenador canalla piensa quién ingresará en el equipo en lugar del Pachi, que fue expulsado en el clásico ante Newell's. 

Bauza piensa en el equipo para enfrentar a Temperley por Copa Argentina. (Marcelo Manera)
Bauza piensa en el equipo para enfrentar a Temperley por Copa Argentina. (Marcelo Manera)

Rosario Central enfrenta el próximo domingo, desde las 17.10, a Temperley en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. Para este cotejo, el entrenador Edgardo Bauza baraja tres alternativas para reemplazar a Carrizo, expulsado en el clásico ante Newell's.

Las opciones que maneja el técnico de Central son Andrés Lioi, Joaquín Pereyra y Diego Becker.

Si el elegido es Lioi, Washington Camacho pasará a la zona izquierda del mediocampo. En caso de que sea Pereyra, el volante se ubicará en el centro¿ junto a Ortigozay Gil, corriendo a Lovera por izquierda. Allí, Zampedri sería la única referencia.

Por otro lado, si el Patón sorprende con Becker como volante por izquierda, Camacho se ubicará por derecha y Lovera jugará por el centro más adelantado.

Las otras modificaciones que piensa Bauza respecto al equipo que cayó con Atlético Tucumán serían: Matías Caruzzo (ya recuperado de su lesión) por Renzo Alfani y Maximiliano Lovera en lugar del lesionado Germán Herrera. El resto serán los mismos.

Los once para enfrentar al Gasolero serían: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Lioi o Pereyra o Becker, Ortigoza, Gil, Camacho; Lovera, Zampedri.