Baja sensible: Herrera quedó descartado para el choque ante Temperley

Se confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular que lo marginará del cotejo de Copa Argentina. 

Germán Herrera, afuera del partido ante Temperley. (Archivo)
Germán Herrera, afuera del partido ante Temperley. (Archivo)

Luego del sabor amargo por la derrota ante Atlético Tucumán, Rosario Central se prepara para el cotejo ante Temperley, válido por la semifinales de Copa Argentina. Para este encuentro, el entrenador Edgardo Bauza recibió una muy mala noticia: no podrá contar con Germán Herrera.

El Chaco arrastraba una molestia en el cuádriceps y este martes los estudios médicos constataron que padece una lesión muscular y que no podrá estar presente ante el Gasolero. De esta manera, es una baja importante para el Canalla ya que el delantero surgido en las divisiones menores venía convirtiendo goles y teniendo buenas actuaciones.

La baja del ex Botafogo y San Lorenzo se suma a la de los defensores Óscar Cabezas, que padece un desgarro en el aductor, Miguel Barbieri, con una isquialgia y el volante Diego Arismendi (lesión muscular en el aductor).

El Patón además sigue de cerca al defensor Matías Caruzzo, que sufrió una lesión en el aductor que lo dejó al margen el último viernes en Tucumán. El ex San Lorenzo será evaluado en la semana y su presencia se decidirá en las horas previas al choque del domingo.

La misma situación corre para Marco Ruben, que padece una lesión en el isquiotibial.

Otro de los tocados aunque no de gravedad es Néstor Ortigoza. El ex San Lorenzo y Olimpia de Paraguay sufrió una constractura, también será evaluado aunque son optimistas de cara al cotejo ante el Gasolero.