Vecino de la localidad de Zavalla realizarán este martes una nueva movilización para pedir justicia por las 12 víctimas fatales y los 34 heridos del accidente ocurrido en Pérez cuando chocaron dos colectivos de la empresa Monticas.
La medida se llevará a cabo a partir de las 20 en medio de la incertidumbre respecto a qué provocó el siniestro vial pero también respecto a qué pasará con el servicio ya que el gobernador Miguel Lifschitz finalmente resolvió ordenar la caducidad de la concesión de esta empresa.
"La gente cree que hay responsables y quiere saber qué pasó realmente. La marcha también va a ser para pedir, aunque ahora hay que tener paciencia porque la provincia tomó una decisión importante, que los vehículos que se pongan al servicio de la gente estén en condiciones y cumplan con las normas de seguridad", indicó el presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil.
"El hecho se tiene que esclarecer. El pueblo quiere saber quiénes fueron los que autorizaron los vehículos a circular y ver qué revisión técnica tenían", concluyó.