Los decanos de la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla y la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda afirmaron que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comenzó en 2003 a realizar reclamos formales por el mal servicio de la empresa Monticas.
Según informó el diario La Capital, los directivos de ambas casas de estudios coincidieron en recordar que llevan más de una década enviando notas para denunciar inconvenientes en la prestación del servicio interurbano de parte de la firma cuyos colectivos chocaron el viernes y dejaron un saldo de 12 muertos y 34 heridos.
El titular de la entidad de Zavalla, Guillermo Montero, adelantó que este lunes estaba prevista una reunión en la comuna para ver cómo se reanudará la actividad en la zona tras el feriado. Cabe recordar que el miércoles, la facultad permanecerá cerrada por duelo tras el fallecimiento de Oscar Ledesma, personal no docente del establecimiento.
Entre las iniciativas que se barajan para avanzar sobre las denuncias contra la compañía de transporte, el decano señaló que están recopilando imágenes en las que registraron coches con irregularidades.