Armá tu agenda: mirá las obras que se presentan el finde

Comedias, dramas y stand up. ¿Qué vas a elegir?

El Violinista en el Tejado será parte dela agenda del finde.
El Violinista en el Tejado será parte dela agenda del finde.

VIERNES

El Violinista en el Tejado a las 21 en el Teatro Broadway.

Es la historia de una comunidad judía asentada en la Rusia de principios del siglo XX. A través de Tevye, un honrado lechero decidido a casar a sus hijas, se presenciará el choque de las antiguas tradiciones con la nueva mentalidad de los jóvenes, así como las injusticias que debe sufrir el pueblo judío a manos de una opresora Rusia zarista.

La obra también se presentará el sábado a las 20 y 23 y el domingo a las 20.

Rodriguez – Galati Stand Up a las 21: en Plataforma Lavarden.

Los jóvenes comediantes llegan con monólogos, juegos, llamados en vivo y mucha interacción con el público.

El Discurso a las 21 en el CET.

Alicia tiene poco tiempo, su cargo la necesita. Desoyendo asesores, exparejas y operadores, revelará las oscuras virtudes de su método. ¿Un suicidio político o una oportunidad para sanar definitivamente a los argentinos?

SABADO

Fausto o la pasión según Margarita a las 21 en el Teatro El Rayo.

Fausto, viejo y enfermo, se enfrenta a Dios que lo ha olvidado. El Diablo le restituye la juventud perdida y le provee una mujer bella y joven: Margarita. Pero al momento de acordar la entrega del alma Fausto no firma el contrato.

DOMINGO

Vacas sagradas a las 20:00 en Teatro Odiseo.

La obra observa un matrimonio de clase media de un barrio suburbano que en un intercambio estudiantil recibe en su hogar a un estudiante de la India. Esta relación dispara en el marido (apañado por su mujer) un discurso plagado de prejuicios ideológicos y clasistas, sobre lo "extranjero" y lo local.

Saverio el cruel (o la farsa del coronel) a las 21 en el Teatro del Rayo.

Saverio trabaja como vendedor de manteca. Entre sus mejores clientes se encuentra una familia de la alta sociedad que con el fin de divertirse decide embaucarlo. La broma consiste en hacerle creer que Susana, una de las jóvenes del grupo, ha enloquecido y que para curar su locura es necesario que él mismo desempeñe el papel de coronel despótico en una farsa. Sobre el final, la historia dará un giro inesperado.