A preparar el viaje: confirmaron que Central viajará a Córdoba para jugar por Copa Argentina

La semifinal se disputará antes del choque entre River y Gimnasia de La Plata en la otra llave.

La Academia visitará a La Docta después de medirse con Atlético Tucumán. (@carcoficial)
La Academia visitará a La Docta después de medirse con Atlético Tucumán. (@carcoficial)

Dos días después de la confirmación de las fechas para las semifinales de Copa Argentina, los organizadores del torneo anunciaron que Central y Temperley se enfrentarán en Córdoba en el primero de los cruces de la penúltima fase.

Si bien Santa Fe figuraba como una de las alternativas para recibir a ambos equipos, las autoridades finalmente se inclinaron por La Docta y la Academia pisará nuevamente el césped del Mario Alberto Kempes en busca de una nueva participación en la final del certamen.

Dado que River y Gimnasia y Esgrima de La Plata jugarán diez días después en la llave restante, los canallas podrían ser los primeros clasificados para disputar el título y la clasificación a la Copa Libertadores tal como lo hicieron en forma consecutiva entre 2014 y 2016.

Mientras ultima detalles para visitar a Atlético de Tucumán este viernes por la Superliga, Edgardo Bauza recibió una buena noticia de cara al enfrentamiento con el Gasolero, ya que el defensor Alfonso Parot fue desafectado de la selección chilena y estará disponible para esa fecha.