El combinado chileno dio el ok al pedido de Bauza para que el lateral izquierdo no viaje para la fecha FIFA.


En medio de tantas pálidas por las lesiones, Edgardo Bauza recibió una buena noticia al confirmarse que Alfonso Parot no será convocado por la Selección chilena. De esta manera, el lateral izquierdo podría estar disponible para la semifinal de la Copa Argentina.

En conferencia de prensa el propio Bauza había confirmado que, con el aval del propio futbolista, había iniciado gestiones con la selección trasandina para que desafectara a Parot para la fecha FIFA de noviembre.

Ocurra que el Patón no cuenta ni con el colombiano Oscar Cabezas, ni con Miguel Barbieri, ambos lesionados, lo que resiente severamente la defensa. Y parece que las negociaciones llegaron a buen puerto porque finalmente Parot no será convocado al combinado nacional de su país.

Así, el chileno podrá jugar ante Temperley por la Copa el próximo domingo 18 de noviembre. Habrá que ver si continúa en el lateral, ingresando como zagueros Renzo Alfani o Nicolás Giménez, o pasa a jugar de central. En este último caso, quienes podrían ocupar la banda serían Elías Gómez o José Luis Fernández.






Comentarios