Sede se busca: confirmaron la fecha del partido de Central y Temperley por Copa Argentina

La Academia y el Gasolero disputarán el primero de los cruces para definir a los finalistas del certamen.

Los canallas empataron este domingo con Colón. (@carcoficial)
Los canallas empataron este domingo con Colón. (@carcoficial)

Después del resonante triunfo ante Newell's Old Boys en la cancha de Arsenal de Sarandí, Rosario Central afrontará el próximo cruce por Copa Argentina el domingo 18 de noviembre en busca del partido definitorio que además del título le permitirá clasificar a la Copa Libertadores.

Este martes los organizadores del certamen confirmaron que Temperley y la Academia se medirán después de la fecha 12 de la Superliga, diez antes del encuentro entre River y Gimnasia y Esgrima de La Plata en la llave restante del cuadro principal.

Luego del anuncio, resta confirmar dónde y a qué hora se llevará a cabo el encuentro, ya que hasta el momento sólo trascendieron Córdoba y Santa Fe como candidatas para recibir a ambos equipos.

En cuanto a la parte deportiva, el entrenador Edgardo Bauza ya había anticipado que el club realizará un pedido especial ante la Federación Chilena porque Alfonso Parot está preseleccionado para ese fin de semana con el fin de participar en dos amistosos internacionales. Si bien los directivos canallas aspiran a que el defensor pueda estar disponible, lo cierto es que el combinado trasandino debe jugar el viernes ante Costa Rica y el lunes con Honduras.