Cosa de "Loco": Newell's amplió un 25% la capacidad para estrenar el hotel que donó Bielsa

El club abrirá un anexo para la cena inaugural ante la gran demanda de las costosas entradas.

El entrenador desembolsó dos millones y medio de dólares para financiar la obra. (@lufc)
El entrenador desembolsó dos millones y medio de dólares para financiar la obra. (@lufc)

Lo que parecía un cálculo ambicioso desde el punto de vista de los precios para la cena inaugural del nuevo hotel de Newell's finalmente se quedó corto frente a la demanda de tarjetas por parte de socios y fanáticos de la Lepra. De este modo, el club anunció que abrirá un anexo para el gran evento que coincidirá con el aniversario de la fundación del club.

A casi tres semanas de la ceremonia que será transmitida en vivo por Fox Sports, la entidad del Parque de la Independencia informó que el presupuesto inicial de 120 cubiertos se ampliará un 25% con el objetivo de seguir recaudando fondos. En cuanto al dinero ya recibido, destacaron ya están aseguradas las obras en el vestuario de reserva del mismo predio de Bella Vista y que las mismas podrían concluir antes de fin de año.

El proyecto que fue financiado gracias a una donación millonaria de Marcelo Bielsa tuvo repercusión a nivel mundial y la expectativa a nivel local no se quedó atrás. El costo actual de 30 mil pesos para acceder a una entrada y otros $15.000 por cada acompañante no fueron impedimentos frente al interés que suscitó la propuesta para abrir formalmente el edificio que lleva el nombre de Jorge Bernardo Griffa, otro referente de la etapa más exitosa en la historia del club.

Mientras esta semana se ponen en marchas las visitas guiadas para socios en el flamante establecimiento, los organizadores ratificaron que la fiesta también contará con su recorrida de las instalaciones además del evento en la sala principal del hotel. Allí habrá música y shows en vivo para acompañar la promesa de la dirigencia de la presencia de grandes figuras de Newell's.