¿No será mucho? Conocé el precio de las entradas para la inauguración del hotel de Newell's

Hay un elevado valor vigente hasta el 20 de octubre y después la cifra incluso será más alta.

Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)
Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)

Newell's inaugurará el 3 de noviembre hotel Jorge Griffa que le donó Marcelo Bielsa y para eso prepara una fiesta, en la que también celebrará sus 115 años de vida. Pero al festejo sólo podrán asistir unos pocos (120 personas) por la capacidad limitada de la estructura y porque cada entrada cuesta $24.000.

Ese será el monto para quienes adquieran un ticket antes del 20 de octubre, con la posibilidad de llevar un acompañante por $12.000 más. Después de esa fecha los valores serán $30.000 y $15.000 respectivamente. Los interesados deberán contactarse por mail a edificiogriffa@newellsoldboys.com.ar.

Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)
Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)

A cambio del suculento valor prometen música y shows en vivo, ágape, tragos, DJ, vinos, champagne, cocktails y sorpresas para los asistentes. Y si bien lo recaudado se destinará a la finalización de la obra del vestuario de reserva del complejo Bella Vista, las críticas de los hinchas por el precio no se hicieron esperar.

El edificio, de aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados, será utilizado por los jugadores del plantel profesional para las concentraciones y las pretemporadas, reduciendo de esta forma considerablemente los gastos que los mismos conllevaban a la institución.

Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)
Edificio Jorge Griffa. (@canoboficial)

El establecimiento cuenta con cinco plantas y está emplazado entre los vestuarios de primera y las canchas de entrenamiento. En la planta baja dispone de un garaje para los automóviles y un ingreso especial con estacionamiento para el micro que transporta a la Primera División. De esta manera los jugadores no deberán salir del edificio para subirse al micro.

Además, las instalaciones tienen un hall de espera, balcón terraza con parrillero, sala de juegos, una oficina para el entrenador, oficinas para el cuerpo técnico, una sala de usos múltiples, un auditorio, sala de videos y vestuarios, entre otros espacios, cada uno con su sanitario propio.