El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó este domingo que el club "ya realizó una oferta" por adquirir una parte del pase del mediocampista Federico Carrizo, que actualmente pertenece a Boca Juniors y podría retornar a la entidad de Arroyito.
El volante externo, de 25 años, es pretendido por el equipo rosarino que está "esperando la respuesta" de su par xeneize, según confió el dirigente.
"Mañana se tiene que definir por sí o por no. Si no, tendremos q salir a buscar otro jugador", afirmó el representante de la Academia en un reportaje con Radio Continental.
"Sabemos que (Federico) 'Pachi' Carrizo quiere volver a Central", remarcó el directivo de la entidad que quiere sellar un segundo refuerzo para la próxima campaña. La primera cara nueva resultó el zaguero central paraguayo José Leguizamón, quien llegó procedente de Olimpia de Asunción.
El plantel que dirige el uruguayo Paolo Montero recuperó, además, al defensor Javier Pinola, quien ya está restablecido de una fractura en la tibia derecha que le demandó ocho meses de inactividad (mayo 2016)
En julio de 2014, Boca Juniors le compró a Central el 60 por ciento del pase del jugador por 2 millones de euros. Mientras que en agosto de ese año fue presentado oficialmente junto a otros compañeros como Jonathan Calleri y Marcelo Meli.
Fuente: Télam.