Bauza no confirmó el equipo y dijo que quiere sumar "dos o tres jugadores" en el receso

El entrenador se refirió al equipo que enfrentará a Boca y reconoció que pretende incorporar algunos futbolistas "para achicar diferencias con los otros equipos que están encima".

Edgardo Bauza en conferencia en Arroyo Seco. (CARC)
Edgardo Bauza en conferencia en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central entrenó este jueves en el predio de Arroyo Seco. Tras la práctica el entrenador Edgardo Bauza dialogó con la prensa sobre los once que saldrán a la cancha ante Boca y sobre la chance de sumar futbolistas en el receso. También habló del clásico.

"Tengo una idea pero todavía no lo tengo definido al equipo", arrancó el entrenador en conferencia.

Consultado sobre Cabezas y Ruben, que arrastran diversas molestias musculares, el técnico confirmó que no va a contar con el delantero. Sobre el colombiano dijo que "está entrenando bien" y que si está en condiciones "va a ir al banco".

Respecto a su reemplazante del ex Patriotas, el ex DT de San Lorenzo dejó entrever que "de central puede jugar Parot" aunque luego tampoco descartó a Ortiz. "Mañana (viernes) vamos a trabajar y a definir el equipo", precisó.

El Patón también precisó que Camacho y Carrizo "puede que jueguen invertidos" y que Lovera será titular en la posición de "enganche". Después agregó sobre el juvenil: "Hay que darle libertad para que pueda moverse, es desequilibrante y si está bien le puede causar problemas al rival".

Cuando le preguntaron por Boca, el entrenador sostuvo que conoce "cómo va a jugar Boca" y sobre su equipo reconoció que Central está en una etapa donde está "tratando de acomodarse".

Por este motivo, reveló que pretende incorporaciones en el receso. "Venimos hablando con los dirigentes de que queremos sumar dos o tres jugadores para achicar diferencias con los otros equipos que hoy están por encima".