Cabezas y Ruben afuera del encuentro ante Boca

El zaguero central y el delantero sufren molestias musculares y serán preservados para el cotejo ante el Xeneize. 

Oscar Cabezas se quedaría afuera del encuentro con Boca. (CARC)
Oscar Cabezas se quedaría afuera del encuentro con Boca. (CARC)

Rosario Central se prepara para el partido ante Boca del próximo sábado en el marco de la novena fecha de la Superliga. De cara a este encuentro el entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con dos futbolistas que padecen molestias musculares: Marco Ruben y Oscar Cabezas.

El delantero entrena diferenciado desde hace varios días y era probable que integre el banco de suplentes ante el elenco xeneize pero a raíz de los inconvenientes físicos, el técnico auriazul lo dejaría al margen del cotejo ante el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Por otro lado Oscar Cabezas, que se había recuperado de su desgarro, manifestó una molestia menor en la práctica de este miércoles y el Patón prefirió que no participe del ensayo de fútbol en el predio de Arroyo Seco.

El lugar de Ruben lo ocupará Fernando Zampedri, que será la única referencia en ataque del elenco canalla en La Bombonera. En tanto, por Cabezas el entrenador maneja dos opciones: que Parot pase a la zaga central y Elías Gomez ocupe el lateral izquierdo o darle pista a Marcelo Ortiz.

Respecto a la formación inicial, Bauza volvió a probar con un 4-4-1-1 con la presencia de Lovera en posición de enganche, Carrizo por izquierda y Camacho por derecha. El equipo formó con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Ortiz y Gómez; Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Carrizo; Lovera; Zampedri.