La dirigencia canalla negocia con sus pares de Boca Juniors la compra de un porcentaje del pase del volante ofensivo Federico "Pachi" Carrizo, quien tiene chances de volver a la entidad de Arroyito.
"Con el jugador tenemos todo acordado, pero estamos negociando con Boca la posibilidad de tener un 50 por ciento y un 50 por ciento del pase cada uno", explicó una fuente de la entidad auriazul a Télam.
En principio, Central buscaría adquirir un diez por ciento más de la ficha del jugador y así llegaría a la mitad, ya que hoy el conjunto de Arroyito tiene un 40 por ciento de esos derechos y Boca el 60 restante.
Boca está interesado en venderle a Central el 60 por ciento del pase que posee en una suma cercana a los dos millones de dólares, pero los dirigentes canallas no están dispuestos a pagar esa suma de dinero.
El volante cordobés de 25 años, que nació futbolísticamente en Central, fue transferido a Boca a mediados del 2014 a cambio de 2.7 millones de dólares. En el club xeneize jugó poco y actualmente no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.