Un importante siniestro vial provocó el corte total de la autopista Rosario-Córdoba este miércoles por la madrugada, cuando los bomberos intervinieron para asistir a uno de los conductores que resultó herido en la maniobra.
El choque de dos camiones se produjo poco antes de la medianoche entre Armstrong y Cañada de Gómez, de modo que se implementó un desvío a la altura de la primera ciudad por la Ruta Nacional 178. Después del operativo que se realizó en el kilómetro 376, el tránsito en la mano hacia el este se normalizó pasadas las 6 de la mañana.
Según informó Diario Cañada, uno de los transportes de carga se estrelló contra la parte trasera del segundo vehículo, el cual salió despedido a unos 15 metros de la traza después del impacto y quedó detenido sobre la cuneta, cerca del paredón de la colectora.
Además del vuelco de la carga, las autoridades confirmaron que el camionero que terminó fuera de la calzada sufrió traumatismos en sus piernas y fue trasladado en una ambulancia después de la intervención de los bomberos y la policía armstronense.