Luis Novaresio estalló de ira por la poda de árboles en su barrio y utilizó su cuenta de Twitter para denunciarlo. Al ver que nadie detenía a los obreros arremetió contra la intendenta y el Municipio.
La situación que indignó al periodista se registró en Avenida del Huerto entre Mitre y Entre Ríos y la bronca surgió porque se trataba de jacarandás que, según el rosarino, "tienen más historia que la codicia de algunos", señalando a la empresa constructora que habría solicitado que se retiraran estas especies.
"Imagino que Monica Fein y la Muni de Rosario lo impedirán", lanzó mientras avanzaba el trabajo de los obreros encargados de la poda.
La indignación continuó al ver que no obtenía respuesta y agregó a sus posteos que era "un espanto" lo que estaba ocurriendo y que le daba "verguenza".
Algunos usuarios se sumaron a su reclamo y otros le recriminaron hacer esta denuncia en el contexto actual del país. Lo que brilló por su ausencia fue la respuesta de la Municipalidad, al menos a través de esa red social.