Un accidente vial en la esquina de la avenida Eva Perón y Matienzo dejó gravemente herido a Gabriel Criado, un joven de 18 años que se trasladaba en bicicleta y murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Si bien se investiga cómo fue la colisión, la familia de la víctima pide testigos de lo ocurrido.
La convocatoria se lanzó a través de las redes sociales y en pocas horas de viralizó. "El siniestro vial ocurrió el domingo pasado cerca de las 22 y habría estado involucrada una Renault Máster. No sabemos mucho más, solo que investiga la fiscal Mariana Prunotto está al frente de la investigación", planteó, desesperado Ignacio, hermano del fallecido, en diálogo con Vía Rosario.
"Mi hermano murió algunas horas después del choque en el HECA. Él siempre usaba la bicicleta, salía de mi casa hacia la suya cuando se produjo el accidente. Queremos que todo aquel que nos pueda ayudar, lo haga", planteó Criado.
Según el relato de su familiar, Gabriel era músico, "tocaba la guitarra, daba clases y estaba punto de ingresar a la facultad".