Rosario Central realizó un nuevo entrenamiento esta mañana en Arroyo Seco y tras los trabajos, el técnico Paolo Montero brindó una conferencia de prensa, donde habló de varios temas, entre de cómo está el equipo a esta altura de la pretemporada. "Hay que demostrar compromiso y actitud entre nosotros", dijo.
"Lo más importante es que se está entendiendo que tenemos que ser un equipo que maneje el partido. Hay que tener la pelota", precisó el uruguayo. Y agregó: "Por suerte los jugadores físicamente vienen trabajando bien y futbolísticamente también se viene mejorando y generando".
Respecto a la búsqueda del reemplazane de Montoya, el entrenador canalla descartó a Gabriel Gudiño, el volante de Atlético Rafaela aunque sostuvo que sí le interesa Fernando Zuqui. Sin embargo, reconoció la dificultad para traerlo. "Zuqui es un jugador importante pero no creo que Boca lo quiera largar. La otra vez lo vi jugar y puede jugar en 3 puestos", esbozó.
Sobre el zaguero paraguayo José Leguizamón, quien actuó en el amistoso frente al tatengue, Montero remarcó: "Tiene el temperamento de todo jugador paraguayo, sacrificado y sumamente humilde". Además, destacó: "Tuvo mucha personalidad contra Unión, tiene carisma y es un jugador duro que juega al límite".
Acerca del esquema que piensa utilizar, el ex Colón dijo: "Es 4-4-2, pero son números. Hay momentos que quedamos mano a mano y hay veces que atacamos con 5". Más allá de eso, el uruguayo se mostró flexible y señaló que "puede variar" dependiendo del contexto y el rival.