El curioso mensaje de Vanina, la joven que estaba desaparecida en Brasil: "Jamás pensé tanta repercusión"

Se reconoció como una "colgada" y prometió, de ahora en más, avisar dónde está.

Vanina Cu00e1ceres apareció sana y salva en Campeche.
Vanina Cu00e1ceres apareció sana y salva en Campeche.

Durante días tuvo en vilo no solo a su familia, prácticamente a todo el país que primero a través de las redes sociales y luego con el aporte de los medios, se sumó a la difusión de la búsqueda. Lo cierto es que el martes Vanina Cáceres, la estudiante de 25 años oriunda de Venado Tuerto, apareció sana y salva en Campeche, en la costa brasileña.

Pasaron más de doce días sin enviar dar rastros a sus padres y cuando la comunicación se reanudó el martes, la chica dijo que no tenía batería y estaba en una zona con poca señal.

Conmocionada por la gran repercusión alcanzada, Vanina eligió Facebook para expresarse. "Estaba en Campeche sin batería en el celular viviendo en la playa despertando en el mar durmiendo en la arena y viendo lunas nacer y soles esconderse", sostuvo.

"Jamas pensé que iba a tener tanta repercusión una de mis colgadas", admitió la joven que sigue de viaje y prometió "informar cada paso que doy".

El texto completo:

"Es de no creer toda esta situacion!

solo se agradece a todas las personas que se encargaron de compartir de buscar de preguntar llamar etcetera, que de alguna forma le metieron huevo a esto.

yo les cuento que estoy bien, estaba en Campeche sin bateria en el celular viviendo en la playa despertando en el mar durmiendo en la arena y viendo lunas nacer y soles esconderse.

jamas pense que iba a tener tanta repercucion una de mis colgadas!

miro el face las noticias el celular y es como muuuchoooo! por suerte estoy bien, pudo haber pasado cualquier cosa pero VANI esta bien, conociendo mucha gente lugares y conociendome dia a dia a mi misma.

gracias a todos por quererme, me di cuenta que hay muuuucha gente que me quiereeee aun que por momentos solo vea mi ombligo...

muchas cosas mas para decir, pero todo se resume en un INFINITO GRACIAS a todos personas canales radios CONSULADO,etc.

y quwe todo sirva como experiencia, prometo informar cada paso que doy y nos vemos a la vuelta, los amo y amo a este lindo mundo que todos los dias tiene algo nuevo para enseçarnos".