La imagen de la pileta de lona en el Pabellón 7 de la cárcel de Coronda y respaldo de las autoridades del Servicio Penitenciario provincial para contar con dicho artículo tras las rejas no hicieron más que desatar la polémica y y contribuir a la difusión de nuevos materiales gráficos.
Es que a la foto donde se ve al ex líder de la barra brava de Colón de Santa Fe al lado de la "Pelopincho", se le sumaron nuevas imágenes.
Periodistas de la capital provincial compartieron en las últimas horas fotos en la que se ve el pabellón que ocupan simpatizante de Colón en Coronda. El lugar no solo luce "decorado" con los colores de la entidad deportiva, se ve a los detenidos fumando, tomando alcohol y hasta disfrutando de la ceremonia del asado con kilos y kilos de carne sobre la parrilla.
A última hora del jueves, y en torno a la polémica por la foto de la pileta, desde el Servicio Penitenciario emitieron un comunicado oficial que no hizo más que ratificar las declaraciones del titular del área, Pablo Cococcioni, quien manifestó que habitualmente son armadas para los niños y esposas de los detenidos que llegan de visita y deben enfrentar, en algunos casos, temperaturas de hasta 60 grados de térmica dentro de las instalaciones carcelarias.