Un comerciante fue herido de bala tras resistirse a un robo en la zona oeste

La víctima de 41 años recibió un disparo este martes por la noche y fue internada después del asalto. 

Germán T. fue derivado al Hospital Provincial. (Archivo)
Germán T. fue derivado al Hospital Provincial. (Archivo)

Un comerciante rosarino sobrevivió este martes a un violento intento de robo en el que dos delincuentes le dispararon cuando trataron de arrebatarle sus pertenencias en la zona oeste de la ciudad.

La policía tomó conocimiento del frustrado asalto una vez que Germán T. ingresó por la noche a la guardia del Hospital Provincial, donde el personal que estaba en el destacamento constató a partir del informe de los médicos que la víctima se encontraba fuera de peligro.

El paciente arribó alrededor de las 21.15 en una ambulancia del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), la cual lo había trasladado desde la zona de Felipe Moré al 2100. Allí advirtieron que había recibido un disparo que atravesó su rodilla izquierda.

Luego de ser internado en el área de observación, el hombre de 41 años relató que ambos sospechosos lo habían abordado en la calle, cerca de las vías del ferrocarril, y que abrieron fuego después de que se resistiera al robo. El episodio ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 14°, a cuatro cuadras de donde la semana pasada balearon a un joven de 21 años,