El técnico de Rosario Central, Paolo Montero, dialogó con la prensa esta mañana luego de una nueva práctica en Arroyo Seco y realizó un análisis de esta etapa de pretemporada, previo al arranque del torneo, que, hasta el momento, está previsto para mediados de febrero.
"Somos muy autocríticos como cuerpo técnico, el equipo tiene que seguir creciendo", admitió el uruguayo con respecto al amistoso disputado el último domingo ante Talleres.
En referencia a la preparación del plantel, se mostró contento con los trabajos de pretemporada. "Me deja tranquilo es cómo entrenan los jugadores", expresó.
Washington Camacho sufrió un golpe en el cotejo ante la T y terminó con algunos dolores. "Hoy lo vimos correr muy bien", contó el entrenador acerca de su coterráneo.
Para finalizar, el entrenador sostuvo que luego del partido amistoso frente a Universidad Católica de Chile, que servirá además para presentar la nueva camiseta, "está previsto un amistoso con Unión".
Por su parte, otro de los que habló esta mañana fue Gustavo Colmán, que está contando con muchos minutos en este inicio de ciclo. "Estoy contento por tener la posibilidad de jugar de titular".
"Es un nuevo desafío para mí. Estoy tratando de hacer las cosas bien", señaló el volante canalla de 31 años.
Y de cara al comienzo de la segunda parte del torneo, el ex Chacarita dijo: "Falta mucho, hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien al campeonato".