El presidente canalla, Raúl Broglia, disparó munición gruesa contra su vice Ricardo Carloni, de quien aseguró que no tiene condiciones para ser candidato a presidente.
"Carloni no puede ser presidente porque lo viví cuatro años, él sirve para andar para afuera, no para adentro", manifestó a LT3. Y por si no quedaba clara su postura, sentenció: "Si Carloni es el candidato, me voy a mi casa".
Los dichos del mandatario de Central hacen pública la fuerte que siempre vivió la comisión directiva, y se enmarcan en la disputa por las elecciones que se celebrarán el 30 de septiembre, en la que se mencionaba que el oficialismo iría con una lista compuesta por Carloni y el hoy secretario Rodolfo Di Pollina.
Lo que todavía no se definió es quién será el uno y quién el dos. Con sus declaraciones, Broglia dejó en claro su negativa a que sea su actual vice quien encabece la el frente.
Lo cierto es que no cayó nada bien en la comisión directiva lo ocurrido, y hasta se llegó a hablar de posibles renuncias, aunque por ahora todo quedó en stand by.