La ciudad de Santa Fe este miércoles por la noche fue una fiesta con la celebración que el trío Midachi realizó en un hotel céntrico para conmemorar 35 años de trayectoria. Referentes del espectáculo nacional, con Mirtha Legrand a la cabeza, periodistas, y políticas dijeron presente a la cita que tuvo todos los condimentos de una noche de festejo, excepto por un accidente que sufrió Rosario, la hija menor de Dady Brieva y Mariela Anchipi.
"Mi hija se resbaló y se distendió el brazo", reveló Brieva este jueves, a la hora de hacer un balance sobre lo vivido. "Estaban todos de joda y con La Chipi nos vinimos al sanatorio y le hicieron una placa", agregó el humorista, en contacto con Radio 2.
"Hay un síndrome que pasa cuando se le sale el codo", explicó, como pudo, Dady, y enseguida la información fue corroborado por el médico que habitualmente participa en el programa radial que lo entrevistó. "Se llama codo de niñera", acotó el galeno, sobre la dolencia que se produce cuando por accidente, alguien tira del brazo de un niño.
"Le pusieron el codo en su lugar y luego volvimos a la fiesta cerca de la 1 de la mañana", dijo Brieva, que cunado volvió al hotel donde se llevaba a cabo la celebración, el evento estaba cerca de finalizar.
Toda la familia Brieva participó de la cena, al igual que los allegados de Miguel Del Sel y "El Chino" Volpato que nacieron como grupo humorístico en Santa Fe.
Recuerdo de lo último del calor by @carmensteffensargentina #familytime #vacaciones #adelantoverano
Una publicación compartida de Mariela Anchipi (@chipimariela) el