Un hombre de 68 años murió este domingo en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde había sido derivado tras ser atropellado por un motociclista.
Según el sitio Aire de Santa Fe, la víctima, identificada como Armando Molina, era oriundo de Santo Tomé y perdió la vida luego de sufrir graves heridas al ser chocado por una moto que era conducida por un joven de 24 años.
El fatal episodio ocurrió alrededor de las 19.30 del sábado en inmediaciones de las calles Lamadrid y Crespo de la ciudad capital. El individuo transitaba a pie por la zona cuando fue embestido accidentalmente por el motociclista, quien sólo sufrió heridas leves.
En el hecho intervino la comisaría 4°, por razones de jurisdicción.
En otro accidente ocurrido en las últimas horas pero en el kilómetro 704 de la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada, dos personas perdieron la vida en un choque.
El siniestro fue protagonizado por un Renault Logan que circulaba en el carril que va de Rosario a Firmat. En un momento, el automóvil se despistó e impactó contra un árbol que se encontraba a un lado de la banquina.