Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la tarde en la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada. Dos personas perdieron la vida.
El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 704 de la traza, cuando un Renault Logan que circulaba en el carril que va de Rosario a Firmat, despistó e impactó contra un árbol que se encontraba a un lado de la banquina.
Aparentemente en el accidente no intervino otro vehículo y en cuanto a la mecánica se estima que el asfalto mojado producto de la lluvia tuvo mucho que ver.
Bomberos Voluntarios y un helicóptero de emergencias trabajaron en el lugar, pero cuando llegaron los médicos, las víctimas (dos hombres de unos 30 años oriundos de Casilda) ya se encontraban malheridas.
Uno de ellos murió en el Samco de Chabás donde intentaron reanimarlo, mientras que el otro lo hizo en el helicóptero con el que buscaban trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Cabe recordar que el viernes habían perdido la vida otras dos personas, una de ellas menor de edad, en un accidente sobre Circunvalación. Mientras que este sábado por la mañana se registraron dos accidentes más, aunque sin graves consecuencias.
(Fotografías: @cmferrey)