Si bien desde River habían manifestado que la oferta por Montoya ya estaba realizada y que sólo esperaban la respuesta de Central, el presidente Rodolfo D'Onofrio reconoció este sábado que volverán a la carga por el volante, que es una de las figuras canallas.
"Seguimos con la idea de contratar a Montoya y vamos a ver si iniciamos alguna conversación nueva, pero eso no significa que llegue a River porque no es una decisión nuestra", dijo el mandamás millonario.
La nueva postura estaría relacionada con la lesión de Denis Rodríguez, quien iba a ser considerado por Marcelo Gallardo para este semestre y sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó al margen del equipo por un buen tiempo.
A la hora de seducir a la dirigencia canalla, el conjunto riverplatense analiza sumar a la cifra ofrecida el pase de un jugador: Augusto Solari, que no es tenido en cuenta por el entrenador millonario.
Lo cierto es que mientras Boca y River se pelean por el mediocampista, su representante Daniel Luzzi se encuentra en Europa negociando con clubes de Italia y España y hay posibilidades de que acerque en los próximos días alguna oferta tentadora.