La novela parece haber llegado a su fin y el mismo no fue favorable para las aspiraciones de Central. Fabián Rinaudo se quedará en Gimnasia de La Plata y ahora el canalla apunta a cerrar la llegada del colombiano Abel Aguilar.
Con el diario del lunes se podría decir que Central demoró en cerrar el acuerdo con Rinaudo cuando ya tenía cerrado de palabra la compra con el Lobo. En el mientras tanto, Fito la rompió por Copa Argentina, la gente pidió su continuidad y Pedro Trogilio se puso más duro.
Entonces cambiaron las condiciones, los platenses se pararon firmes en el reclamo de u$s1 M más la cesión de Washington Camacho o Federico Carrizo. Sin embargo ni los jugadores estaban convencidos de ir, ni Edgardo Bauza los quería soltar.
Por eso, al no obtener mediocampistas a cambio, y sin tener una situación económica apremiante (ya había transferido a Brahian Aleman al fútbol asiático por u$s1,5 millones), Gimnasia le bajó el pulgar a la operación por Fito.
Ahora pasó a jugar la opción B: Aguilar. Central le ofrecería un muy buen contrato por un año para convencer al colombiano que también tiene a Newell's entre sus interesados. La tercera alternativa, más complicada, es Nicolás Domingo.