Luego de ser imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal este miércoles, trascendió que Carlos Alberto D., el mecánico que violó a sus hijas en Vera fue severamente golpeado en su lugar de detención por otros internos.
Según se informó desde la Alcaidía de la Unidad Regional XIX, el defensor oficial denunció que el acusado llegó a la audiencia imputativa con lesiones visibles.
El letrado entonces, realizó una presentación ante el fiscal Martín Gauna Chapero que abrió una investigación sobre lo ocurtrido.
En el marco de las primeras actuaciones para esclarecer lo ocurrido, el fiscal ordenó incautar libros de guardia y visitas de la alcaidía. "Hay que dilucidar qué pasó, si fueron internos o policías los que atacaron al imputado. Va a ser muy difícil que pueda convivir con la población penal", sostuvo Gauna Chapero en declaraciones reproducidas por el portal Info Vera.
A Carlos ALberto D. le endilgaron abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el guardador de la menor de 8 años, y corrupción de menores en el caso de la mayor, de quien abusaba desde los 11 años.