Prisión preventiva para el hombre que violó a sus hijas en Vera

El hombre, de 43 años, fue imputado este miércoles por el fiscal Martín Gauna Chapero y podría quedar preso hasta el juicio. 

Violador de Vera
Violador de Vera

El hombre que está acusado de abusar sexualmente de sus hijas en la localidad de Vera fue imputado este miércoles por el fiscal Gauna Chapero y podría quedar preso hasta la realización del juicio.

Al acusado, le endilgaron abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el guardador de la menor de 8 años, y corrupción de menores en el caso de la mayor, de quien abusaba desde los 11 años.

El fiscal adelantó que pedirá mañana en la audiencia por la medida cautelar una prisión preventiva de entre 6 meses aunque también evalúa que la detención sea sin plazos. Si se da esta última opción, el chacal de Vera quedaría preso hasta el juicio.

En tanto, las autoridades de los Derechos de la Niñez brindan asistencia terapéutica a las víctimas a través de un equipo interdisciplinario.

El acusado había sido detenido dentro de un Volkswagen Bora, que se encontraba en el patio de una vivienda de la localidad. En el interior del vehículo, la Policía lo encontró con el pantalón y el calzoncillo bajo, abusando de una de sus hijas, que pedía ayuda a gritos.