Los suplentes de Central cayeron 2 a 1 ante los titulares de Platense en Arroyo Seco

El tanto del local lo convirtió Joaquín Pereyra. En tanto, para el visitante marcó Daniel Vega.

Lovera en el amistoso de Central ante Platense en Arroyo Seco. (CARC)
Lovera en el amistoso de Central ante Platense en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central perdió 2 a 1 ante Platense en el primer amistoso pautado para este miércoles en el predio de Arroyo Seco. Los tantos del visitante los convirtió Daniel Vega. Para el local descontó el juvenil Joaquín Pereyra.

El visitante arrancó mejor de entrada y en la primera aproximación el delantero Curuchet se metió en el área y fue derribado por el arquero Ayala. El penal fue ejecutado por Vega, quien lo intercambió por gol. El Calamar impuso su juego, fue muy superior y a los 17 minutos encontró el segundo tanto, nuevamente a través de Vega.

A los 32 minutos, Joaquín Pereyra descontó para el Canalla a través de un tiro libre. El disparo del juvenil se desvió en la barrera y descolocó al arquero De Olivera.

La segunda mitad fue más favorable al local, que se muestró más enchufado y generó más  situaciones de gol. Lovera lo tuvo en un tiro libre y Lioi no pudo empujar el balón tras un buen centro de Fernández desde la izquierda.

Central formó con: Ayala; N. Gómez, Ortiz, Recalde, E. Gómez; Lioi, Pereyra, González, Fernández; Lovera y Herrera.

En tanto, Platense alineó a De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatti, Infante; Gallegos, Lamberti, Palavecino; Curuchet, Vega y Tonetto.

A continuación jugarán los titulares del Canalla contra los suplentes del elenco de Vicente López. Los once del conjunto de Bauza serán: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben.