El día después del arresto de una joven de 29 años por el robo a un taxista, la Justicia ratificó que la acusada había abordado el auto acompañada por su hijo de 8 años y que además violó el régimen de prisión domiciliaria que cumplía por un caso anterior.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que Maira Fernanda A. fue identificada por la policía después un patrullaje en Aurora y Constitución para atender la denuncia del chofer de 54 años en Avellaneda y Avenida del Rosario.
En relación al episodio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 18°, voceros judiciales confirmaron la declaración de Carlos B. ante personal de las fuerzas provinciales sobre el asalto a manos de su pasajera. A su vez, detallaron que luego del arresto de la madre, el nene quedó bajo el cuidado de su padre biológico.
Para este miércoles a las 13 se esperaba que el fiscal César Cabrera imputara a la joven en el Centro de Justicia Penal. En tanto, la unidad de Flagrancia comprobó que la acusada tenía puesta una tobillera electrónica como parte de las medidas cautelares por un robo calificado en noviembre pasado.