Pocas horas antes de la gran manifestación que organizaron sus colegas para rechazar la llegada de Uber a Rosario, dos taxistas denunciaron haber sufrido robos por los cuales la policía detuvo a los sospechosos en el límite con Granadero Baigorria y en la zona sudoeste respectivamente.
El primer caso fue registrado alrededor de las 2 de la mañana, cuando una pareja abordó un coche en Rondeau y Martín Fierro para dirigirse hacia el barrio Remanso Valerio. Cuando llegaron, la mujer le apoyó un objeto punzante en el cuello para amenazar al conductor y ambos escaparon.
Tras la denuncia en jurisdicción de la Subcomisaría 27°, los uniformados empezaron a recorrer la zona cercana a la cabecera del puente Rosario-Victoria y encontraron al joven de 23 años acusado por el hecho. Lucas C. quedó a disposición de las autoridades tras el secuestro de un magro botín: 16 pesos en monedas y un paquete de cigarrillos.
El día anterior por la tarde, otro chofer fue víctima de un asalto cerca del cruce de Bulevar Avellaneda y Avenida del Rosario. En ese caso, la víctima señaló que la joven de 29 años iba acompañada por un nene de 10 y que empleó un cuchillo para cometer el robo antes de huir.
La mujer identificada como Pamela G. fue capturada finalmente en Aurora y Constitución, mientras que también demoraron a otro hombre de 34 años acusado de interferir con los policías a cargo del operativo.