Se fugó del penal de Recreo un hombre condenado a 25 años por homicidio

El recluso se escapó en horas de la noche y el personal de la cárcel se dio cuenta al momento de realizar el recuento de los alojados. 

El hombre estaba condenado a 25 años de prisión desde el 2003. (Archivo)
El hombre estaba condenado a 25 años de prisión desde el 2003. (Archivo)

Un joven de 29 años se fugó este martes del penal de Recreo y la policía provincial lo buscaba en la ciudad y en localidades aledañas.

Se trata del interno Julio Luis Budiño, quien cumplía una condena de 25 años por homicidio agravado. El recluso ganó la calle en horas de la noche y este miércoles la policía provincial montó un operativo para dar con el sujeto, que fue sentenciado en el 2003.

Según trascendió, personal del penal se dio cuenta de la fuga al hacer el recuento de los alojados y constatar el faltante de uno de ellos.

En otro hechos de las últimas horas, cinco delincuentes rodearon a una mujer, la golpearon salvajemente y le robaron todo en la zona de Uriburu y Lagos de Rosario. La víctima, fue sorprendida por al menos cinco asaltantes que la rodearon en segundos.

Enseguida, los ladrones la tiraron al piso y entre patadas y golpes de puño le exigieron que entregara sus pertenencias. La mujer no opuso resistencia y entregó todos sus elementos de valor.