Dos hombres fueron asesinados en diversos hechos

Uno de los episodios ocurrió en Santo Tomé y el otro en la ciudad de Santa Fe. Ambos fallecieron en el Hospital Cullen.

Los hombres perdieron la vida este sábado por la noche. (Archivo)
Los hombres perdieron la vida este sábado por la noche. (Archivo)

Nuevamente la violencia dijo presente. Dos hombres perdieron la vida este sábado en el departamento La Capital. Uno de los episodios ocurrió en la ciudad de Santa Fe mientras que el otro sucedió en la ciudad de Santo Tomé.

Según consigna LT10, el primero ocurrió alrededor de las 19.30. un joven de 30 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en el globo ocular derecho.

La víctima fue identificada como Juan Domingo Álvarez. Según las primeras informaciones, el sujeto fue baleado en Monseñor Rodríguez al 7000, en barrio Abasto, situado en el extremo noroeste de nuestra capital.

El joven fue llevado al Hospital Mira y López y posteriormente trasladado al mencionado nosocomio, donde se le diagnosticó pérdida de masa encefálica. Alrededor de las 22, perdió la vida.

El segundo episodio sucedió minutos antes. Un hombre identificado como Mario Bravo fue atendido en el Hospital Cullen con una puñalada. El individuo procedía de Centenario al 2500, en Santo Tomé. Allí, según consignan medios locales, participó de una pelea en la que resultó fatalmente herido. Estuvo internado durante algunas horas y finalmente murió a las 21.